“Lo que no se mide, no se puede mejorar”
Peter Drucker
Consultor y profesor de negocios, abogado, considerado el mayor filósofo del management del siglo XX
Beneficios de las Analíticas
Da un nuevo salto evolutivo a tu empresa, haz que el ADN de tu empresa sea digital y conviértela en Social Business.
Optimización de Campañas
Más allá de tener las visualizaciones y los clics, podemos medir monetariamente el valor de cada acción, y ver patrones de conducta para optimizar tus campañas.
Tus canales sociales monetizados
Convierte todas tus Redes Sociales en valores económicos, para poder gestionar a nivel de negocios los canales digitales.
¿Cuanto factura / vale tu Facebook, Twitter, LinkedIn, etc…? ¿Cual es el valor monetario de cada tipo de pubicación? ¿Cuanto dinero te genera cada Community Manager?
Manual, semi automático y automático
Diseño de informes de forma visual, genéralos en el momento que desees, programa cuando quieres que se generen automáticamente y se manden por email a las personas que indiques.
Datos a medida para cada persona
Para analizar necesitamos informes más detallados, para la gerencia informes con datos más globales y con valoración económica, para los técnicos que están gestionando las campañas, con mucho más detalle.
¿Qué te interesaría poder mejorar tus acciones digitales?
Contáctanos y te diremos como te podemos ayudar
Que podemos hacer por ti
Disponemos de soluciones avanzadas de analíticas, generación de informes automáticos, monitorización de la competencia, KPIs en $, etc.
Informes Automáticos
- Construye informes Social Media con decenas de módulos con tu propia marca
- Módulos con textos personalizables para adaptarlos a tus tipos de usuarios
- Generación y envío automático de los informes a los emails especificados
- Descarga de todo el informe o módulos en PDF o CSV
- Twitter, Facebook, LinkedIn, Google Plus, Pinterest y Google Analytics
- Añade diferentes módulos por cada tipo de Red Social
- Identifica los influenciadores
- Identifica el material viral
- Retuits detallados con nivel de reputación y cuenta de usuario
- Retuits de múltiples cuentas
- Alcance demográfico, por región, por post
- Variación de post diarios, comparativas de páginas
- etc…
Soluciones específicas para…
Disponemos de soluciones específicas para:
- Partidos Políticos
- Entidades Financieras
- Operadoras de Telefonia
- Gobiernos
Panel de Mando de Analíticas
- Monitoriza indicadores estratégicos y no te pierdas ningún sistema métrico o evento
- Ser consciente de los movimientos de tu competencia y reaccionar más rápido que nadie
- Prepara informes personalizados de tu sector y recíbelos en tu bandeja de entrada
- Verifica el estado de tus perfiles sociales de un vistazo en el panel
- Twitter, YouTube y Facebook Analytics en una sola plataforma
- KPI estratégicos
- Seguimiento de la competencia
- Monitorización
de datos sociales relevantes: compromiso público, crecimiento,
actividad, contabilización, interacción, Social Media ROI y Social
digno. - Monitoriza hasta 10 competidores desde un panel de mandos
y ten una idea clara de la posición competitiva de tu marca en el
mercado en su contexto - Sofisticados análisis e ilimitados
informes personalizados según los criterios de las herramientas de
Business Intelligence, con capacidad para segmentar el competidor y el
KPI´s. - Identificar los contenidos y las estrategias que generan más engagement
- Monitorización en tiempo real engagement de su comunidad y de los competidores
- Identifica los Embajadores de tu marca en tu comunidad
- Descubre tu ratio de Engagement
- Haz un seguimiento de los movimientos de tu competencia
- Obtén análisis de Facebook, YouTube y Twitter en una sola plataforma
- Identificar tendencias contenido en tu sector
- Calcula tu ROI en las Social Media
Coste muy reducido y escalable.
Analíticas Avanzadas
- Todas las Plataformas en una sola vista, con todas las menciones en tiempo real de Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+…
- Nivel de sentimiento para cualquier período de tiempo deseado
- Mapas visual de la conversación con las palabras y frases más usadas
- Volumen
y estadísticas de las comparticiones para hacer el seguimiento de los
me gusta, retweets y más, todo en una sola pantalla - Informes inteligentes que se actualizan automáticamente con los nuevos datos
Los costes no son por menciones o usuarios, sino por búsquedas (los términos que sigues en social media, cuentas de Twitter, Facebook páginas).
En el mundo digital estamos muy acostumbrados a planificar y ejecutar, pero analizar, es lo que nos va permitir mejorar y ser más efectivos.
David Martinez Calduch
Fundador y Consultor en Soluciona Facil