"Si nos comunicamos con nuestros clientes, por los canales que ellos han elegido (redes sociales), conseguiremos aumentar su nivel de satisfacción y tendrán una mejor percepción de nuestra empresa."
David Martinez Calduch
Fundador y Consultor en Soluciona Facil
Porque Atención al Cliente Social Media
Atiende a tus clientes desde sus redes sociales, asignación manual y automática de los tíquets de soporte, equipos de trabajo con turnos, informes del rendimiento del equipo, respuestas pre programadas, etc.
Que piden los clientes
- Cliente multi canal
- Exige respuesta
- Exige rapidez
- Busca trato personal
- Es PRO ACTIVO
Nuestras soluciones
- Gestión multicanal unificada
- Multi operador/ Multi idioma / 24×7
- Clientes agrupados por tipos e indicadores de negocio
- Operador asignado
- 96% nivel satisfacción
Beneficios
- Unificar la conversación con el cliente
- Imagen de empresa SSMM
- Rapidez en la atención y respuestas
- Comunicaciones unificadas internamente y con históricos
- Aumento de la satisfacción del cliente y mejora de la marca
¿Te interesa diferenciarte de una forma potente de tu competencia?
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Que es la Atención al Cliente Social Media / Social Customer Service en un vídeo de 1 minuto.
En 100 años las ventas no han cambiado hasta ahora. La nueva forma de vender ha llegado.