"Si nos comunicamos con nuestros clientes, por los canales que ellos han elegido (redes sociales), conseguiremos aumentar su nivel de satisfacción y tendrán una mejor percepción de nuestra empresa."

David Martinez Calduch
Fundador y Consultor en Soluciona Facil

Porque Atención al Cliente Social Media

Atiende a tus clientes desde sus redes sociales, asignación manual y automática de los tíquets de soporte, equipos de trabajo con turnos, informes del rendimiento del equipo, respuestas pre programadas, etc.

Que piden los clientes

  • Cliente multi canal
  • Exige respuesta
  • Exige rapidez
  • Busca trato personal
  • Es PRO ACTIVO

Nuestras soluciones

  • Gestión multicanal unificada
  • Multi operador/ Multi idioma / 24×7
  • Clientes agrupados por tipos e indicadores de negocio
  • Operador asignado
  • 96% nivel satisfacción

Beneficios

  • Unificar la conversación con el cliente
  • Imagen de empresa SSMM
  • Rapidez en la atención y respuestas
  • Comunicaciones unificadas internamente y con históricos
  • Aumento de la satisfacción del cliente y mejora de la marca

¿Te interesa diferenciarte de una forma potente de tu competencia?

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Que es la Atención al Cliente Social Media / Social Customer Service en un vídeo de 1 minuto.

En 100 años las ventas no han cambiado hasta ahora. La nueva forma de vender ha llegado.