El tener una comunicación rápida y fluida con tus clientes, hoy en día es algo que valoran mucho los clientes.

David Martinez Calduch
Fundador y Consultor en Soluciona Facil

Que podemos hacer por ti

Pasa tu centraliza a un entorno en la nube, contestador automático con el horario que programes, botón «Te llamamos» en tu Web o eCommerce, números locales o internacionales para estar más cerca de tus clientes. Reducción de costes en tus comunicaciones, integración nativa con el CRM.

Soluciones para la web

Crea un botón de «Te llamamos» en tu web, el cliente pone su teléfono y al pulsar enviar, automáticamente la centralita le está llamando, y la llamada se transfiere a uno de tus empleados.

Soluciones para las redes sociales

Estás hablando con un cliente por una red social, le indicas que le vas a mandar un mensaje por privado, le mandas un enlace, y al hacer clic, directamente y sin instalar nada, ya estás hablando con voz con el cliente. Si es un ordenador por el ordenador, y si es un Smartphone, a través de su dispositivo.

Integración con el CRM

Al recibir una llamada, automáticamente se abre la ficha del cliente del CRM, para que tengas toda su información a un golpe de vista.

Números a medida

Número de cabecera a medida por departamento, geolocalizados en las ciudades donde opera, en países, etc…

Números de extensiones, etc.

Amplia las funcionalidades de tu centralita

  • Botón web «Te llamamos»
  • Grabación de llamadas
  • Menús de marcación por tonos
  • Generación de locuciones a través de Text to Speech o bien a través de una grabación que podéis realizar a través del sistema
  • Buzones virtuales
  • Colas de espera
  • Encuestas automatizadas
  • Listas VIPS y listas negras
  • Integración con bases de datos
  • Transferencia de llamadas entre sedes sin coste alguno una vez entra la llamada a través
  • Enrutamientos de emergencia ya configurados para tan solo activar en caso de necesidad
  • Discriminación de llamadas, por origen, por ciudad, por horario…
  • Control de repetición de llamadas
  • Estadísticas en tiempo real y gestión de cambios on-line para el usuario
  • Servicio Whisper de aviso de llamada
  • Fax to mail

Transcripción de conversaciones

Además de tener la posibilidad de grabar las conversaciones, podemos hacer que el audio en MP3 quede guardado en la ficha del cliente en el CRM.

Y además que se transcriba a texto, y también sea almacenado en el CRM, para que te permita hacer búsquedas.