Beneficios de usar un CRM
Todos los datos bajo control
Centraliza todos los datos de tus clientes en un único lugar (y no debe ser el programa de facturación).
¿Qué ocurre en tu empresa si un vendedor se va? ¿Quién tiene todos los datos de los clientes?
Datos en tiempo real
Todos los datos son introducidos directamente desde Smartphones, Tabletas y Ordenadores. Los datos están centralizados y actualizados en tiempo real.
Y todos bajo tu control.
Aumento de ventas
El CRM permite hacer un seguimiento en tiempo real de los procesos de venta de tu empresa, viendo sus estados: en proceso, ganados y perdidos.
También te permitirá identificar buenas prácticas e implantarlas en el resto del equipo de ventas.
Reducción del tiempo de venta
Gracias a todos los datos, métricas y KPIs, se consigue reducir los tiempos de los procesos de venta.
¿Quieres aumentar las ventas de tu equipo de vendedores este año?
Contáctanos y te diremos como te podemos ayudar.
Que podemos hacer por ti
Análisis
Analizamos tu empresa, tu proceso de venta, tu equipo de ventas, y tus sistemas actuales. Y te diseñamos una propuesta para implementar la solución de CRM que mejor se adapte a tu empresa.
Implantación
Realizamos el diseño, programación (si es necesario), personalización, y la implantación de la solución CRM que se ajuste mejor a tu empresa.
Formación a tus empleados
Capacitamos a tu equipo de vendedores, al resto de departamentos involucrados en el uso del CRM, y a gerencia para acceder a los cuadros de mando.