La potencia de los influenciadores
Vendedores
El 87% de los vendedores que consideran que el marketing de influencers ayuda a alcanzar los objetivos más rápidamente.
Marcas
Las marcas impulsan su producción de contenido cada año un 78%.
Comercios
El 59% de los comercios planifican su marketing con ayuda de influencers.
Campañas virales
El 51% de los comercios están de acuerdo con que capturan a los clientes de manera más efectiva con ayuda de las campañas virales con influencers.
Compradores
El 74% de los consumidores consultan blogs online y otras redes sociales para descubrir últimas tendencias y críticas de distintos productos antes de efectuar una compra.
ROI
Un grupo de consultores en marketing digital (Convince & Convert), ha comprobado que el marketing de influenciadores genera, de media, 5,75€ de ingresos por cada 1€ invertido.
Estrategia y Planificación
No se trata de contactar con una persona que tiene muchos seguidores, este es el primer error, se trata de una acción más, dentro de una estrategia, donde todo tiene que estar bien definido.
Objetivos
El primer paso es definir claramente los objetivos a conseguir, y diseñar una estrategia incluido cuál es el influencer más idóneo para tal fin.
Influenciadores
Existe mucho humo al respecto de los influenciadores, trabajamos con Influenciadores reales y verificados en sus respectivos sectores.
Campaña
Gestionamos, lanzamos y coordinamos la campaña, y te reportamos a través de KPIs para medir la efectividad de la campaña.